28 Jun, 2018. 19:07 hrs

Revisa el tráiler de «Mandy» la película que trae de vuelta a Nicolas Cage

Nicolas Cage vuelve a la pantalla grande de la mano de "Mandy", una película de acción cargada al suspenso y repleta de gore.


Pese a que en los últimos años, Nicolas Cage tuvo un gran bajón en su carrera, participando en películas que eran destrozadas no solo por la crítica, si no que en la taquilla. Este 2018 vuelve con una cinta que se llevó todos los halagos en la última edición del Festival de Sundance. De la mano del italiano Panos Cosmatos estrena “Mandy”.

En la película, Cage interpreta a Red Miller, un hombre que hará lo que sea para conseguir venganza, luego que una secta religiosa desquiciada, matara al amor de su vida. Cargada por completo al gore, el tráiler de “Mandy” muestra a otro Nicolas Cage. Alejado de sus proyectos comunes y entregado por completo a sus emociones.

La cinta tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 14 de septiembre. Disponible en cines, y a su vez en algunos servicios de descargas digitales. Pese a esto, aún no se estima cuándo o sí llegará a las salas nacionales.

A continuación revisa el tráiler de “Mandy”:


Contenido patrocinado