Noticias

El criticado look con que Antonella Ríos llegó a «Vértigo»

La actriz estuvo invitada a la celebración de los 15 años de "Vértigo" y se robó las miradas de los espectadores, pero no por la mejor razón.

Camila Pino Bruce |

Antonella Ríos estuvo invitada al último episodio de «Vértigo» que celebraba los 15 años del programa. Y a pesar que no ganó el estelar, la presencia de la actriz fue una de las más comentadas en las redes sociales.

Eso si, no fue por las mejores razones que se habló de ella. Antonella que llegó al programa con un traje de dos piezas rojo y un largo cabello negro, tenía un pequeño detalle que muchos no dejaron pasar. Al parecer se habría hecho algo en el rostro.

Obviamente los usuarios de Twitter aprovecharon la oportunidad para comentar el rostro de la actriz y lo raro que lucía para ellos:

Lo más reciente

«Siempre existirán las envidias»: Despiden a querido miembro del matinal Tu Día de Canal 13

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

«Lo hermoso que tuvimos»: Popular pareja del espectáculo impacta a sus seguidores tras confirmar el fin de su relación

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que estuvieron circulando diversos rumores al respecto.

Luto en el mundo del cine: confirman muerte de Chuck Norris a sus 86 años

De acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales, Chuck Norris falleció rodeado por su círculo cercano.

Salir de la versión móvil