Noticias

El extraño caso de la cocaína decomisada en un depósito policial que se «transformó» en yeso

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

Los investigadores barajan la hipótesis de que la droga fue sustituida por el mineral. 

Un inusual incidente ha llamado la atención en Salta y puso en alerta a la Gendarmería Nacional en Orán, Argentina, ya que un importante decomiso de cocaída se «transformó» en yeso.

De acuerdo a medios locales, existen diferencias de kilaje entre lo obtenido a través de distintos operativos antidrogas y la cantidad acopiada en el depósito policial.

Peritos químicos encontraron que diversos paquetes de cocaína eran en realidad envoltorios rellenos de yeso, por lo que los investigadores barajan las hipótesis de que o bien la droga se transformó en el mineral o bien fue sustituida.

Las autoridades que llevan el caso no han querido entregar declaraciones sobre este escándalo, en una situación que se suma a otra polémica de hace pocos días, que apuntaba a que ratones se habían comido toneladas de marihuana en depósitos policiales.

Fotos: Shutterstock. 



Lo más reciente

El nuevo quiebre que impacta a la farándula chilena: ambos tendrían nuevas parejas y hay una foto que lo probaría

Todo indica de que ambos estaría rehaciendo su vida amorosa y ya tendría nuevas parejas.

Grave denuncia de abuso sexual contra jurado de MasterChef Celebrity: «Me mete la mano»

La reconocida actriz dio a conocer una compleja situación que vivió durante su paso en MasterChef Celebrity.

Reconocido tarotista chileno enciende las alarmas tras adelantar temblor «bien fuerte»: reveló fechas

El médium indicó que este movimiento se desarrollaría entre en centro y el sur, y en el caso del sur se podrían "alterar aguas".

Salir de la versión móvil