Noticias

Esta es la banda del protagonista de la serie «13 Reasons Why»

Radioactiva |

«13 Reasons Why» se ha transformado en una de las series más populares de Netflix y su protagonista Clay Jensen (Dylan Minnette), no solo destaca por trabajar en la producción sino que también por su grupo musical.

El actor de 21 años forma parte de la banda «Wallows» la que compone junto a tres de sus amigos: Braeden Lemasters (guitarra y voz), Cole Preston (batería) y Elliot Rose (bajo).

En abril de 2017  lanzaron su primer single ‘Pleaser’, al que le siguieron otros tres: ‘Sun Tan’, ‘Uncomfortable’ y ‘Pulling Leaves off Trees’. Y ahora, en abril de este año, la banda acaba de editar su primer EP, que lleva como título ‘Spring’.

 

 

Al parecer todo va de viento en popa para la agrupación ya que en agosto próximo tendrán un gran salto en su carrera ya que se presentarán en el  escenario de Lollapalooza Chicago, festival en el que compartirán cartel con Jack White, Arctic Monkeys, Bruno Mars, The National, entre otros grandes artistas.

 

Revisa aquí una presentación en vivo de Wallows:

 

Lo más reciente

Popular figura renuncia a Fiebre de Baile: filtran que habría recibido millonaria oferta para sumarse a programa de Mega

La popular figura de TV compartió dos publicaciones en redes sociales que confirman su salida de Fiebre de Baile.

Restricción vehicular este martes 23 de junio en Santiago: revisa los vehículos que no pueden circular

Es importante que los conductores respeten la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire y también evitar multas.

¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela el panorama para los próximos días en Santiago

En la tarde de este lunes 22 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital ¿Vuelve lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil