Noticias

Ignacio Lastra y su gran cambio tras el accidente

Radioactiva |

Hace casi dos semanas Ignacio Lastra reapareció en el programa Vértigo luego de su trágico accidente que lo dejó con el  90% del cuerpo quemado y ahora en entrevista con LUN se ha querido referir a cómo ha sido su vida tras lo ocurrido.

El joven creó un canal junto a su amigo Mario Ortega llamado «Bombarderos Bizarros», el que ha sido todo un éxito desde su estreno. «Ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, sino el de estar bien a nivel personal, social, con los demás» señaló al medio.

«Ya no velo sólo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda» afirmó, agregando también que ahora busca ayudar a las personas y hacerlas sentir que no están solas.

Sobre este cambio, el ex chico reality indicó que antes le preocupaban cosas como su departamento, un «auto bacán», o la «mina linda». «Siempre me creí rico, era tan competitivo que nunca gocé de lo que tenía antes del accidente«.

Su principal lección es que ahora se siente «más reflexivo». «El accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando» afirmó Nacho.

 

Lo más reciente

«Hay denuncia en Carabineros, ambos dicen haber sido agredidos»: Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en una confusa pelea en Colina

Fabricio Vasconcellos protagonizó un incidente en el condominio donde vive, el cual terminó con una denuncia en Carabineros.

«Las cosas en el canal no están bien…»: Reconocido periodista de TVN confirmó su salida de la señal

El joven periodista utilizó sus redes sociales para despedirse del canal, apuntando además a la delicada situación económica que atraviesa.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo vuelven las precipitaciones a la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y advirtió posibles lluvias.

Salir de la versión móvil