Noticias

Ignacio Lastra y su gran cambio tras el accidente

Radioactiva |

Hace casi dos semanas Ignacio Lastra reapareció en el programa Vértigo luego de su trágico accidente que lo dejó con el  90% del cuerpo quemado y ahora en entrevista con LUN se ha querido referir a cómo ha sido su vida tras lo ocurrido.

El joven creó un canal junto a su amigo Mario Ortega llamado «Bombarderos Bizarros», el que ha sido todo un éxito desde su estreno. «Ahora entiendo que lo que buscaba no era el éxito típico, sino el de estar bien a nivel personal, social, con los demás» señaló al medio.

«Ya no velo sólo por mí, renací, antes de verdad era un tipo de mierda» afirmó, agregando también que ahora busca ayudar a las personas y hacerlas sentir que no están solas.

Sobre este cambio, el ex chico reality indicó que antes le preocupaban cosas como su departamento, un «auto bacán», o la «mina linda». «Siempre me creí rico, era tan competitivo que nunca gocé de lo que tenía antes del accidente«.

Su principal lección es que ahora se siente «más reflexivo». «El accidente tenía que ocurrir para que me hiciera ver la vida como la veo ahora, donde todo es un regalo. Ahora valoro el hecho de estar respirando» afirmó Nacho.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil