Noticias

Incluso sin las gemas del infinito Thanos vencería a Hulk

Muchos quedaron sorprendidos cuando al principio de 'Avengers Infinity War', Hulk fue derrotado fácilmente por Thanos. Y finalmente los guionistas explican porque el Vengador más fuerte perdió ante el titán.

Camila Pino Bruce |

¡Si no has visto Avengers:Infinity War esto es una alerta de spoiler!

 

Todos saben que Hulk es uno de los superhéroes más fuertes del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya lo dejó claro en varias ocasiones a lo largo de las películas. Por eso varios quedaron impresionados cuando Thanos lo noqueó fácilmente al principio de ‘Avengers Infinity War’.

Pero al parecer habría una importante razón tras la fuerza que mostró el villano. Ya lo adelantaban Anthony y Joe Russo, directores de la película. Quienes ya habían dicho durante la promoción de Infinity War que el Titán Loco es «el Genghis Khan del Universo» además de ser «invencible en el campo de batalla, más fuerte que Hulk».

Y los guionistas de la película en una reciente entrevista con Collider revelaron porque a pesar de que en un momento sobrepasó a Thanos, Hulk terminó siendo noqueado fácilmente. «Queríamos proclamar a Thanos como el mayor villano del UCM. Y, al derrotar a Hulk de manera relativamente salvaje y sencilla, eso afortunadamente impregna el resto de la película y se da una sensación de pavor cuando cualquiera se acerca a él. Para eso era la escena». Los dos también coinciden que «Thanos podría darle una paliza a Hulk incluso sin la Gema del Poder».

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil