Noticias

Jon Bernthal participó en rodaje de nueva temporada de «The Walking Dead»

Radioactiva |

Los fanáticos de «The Walking Dead»  esperan con ansias el estreno de la novena temporada , la que ha dado mucho que hablar sin siquiera empezar. Esto porque hace unas semanas se dio a conocer la noticia que su icónico protagonista Andrew Lincoln (Rick Grimes) dejará la ficción tras esta entrega y por su parte Lauren Cohan sostuvo que ella seguirá porque «hay mucha historia que contar».

Ahora se suma otro hecho que ha llamado bastante la atención, ya que se habla de la posible aparición de Jon Bernthal, actor que dio vida a Shane Walsh en los dos primeros ciclos, hasta que su personaje muere.

Este rumor comenzó ya que el también protagonista de «The Punisher» fue visto en el set de grabación compartiendo con Lincoln y con Norman Reedus.

Pero ¿de qué se tratará este regreso?, si bien no hay mayores detalles, según informaron algunos medios estadounidenses lo más probable que regrese mediante un flashback.

Acá la fotografía en cuestión de Bernthal en el set de la próxima temporada de «The Walking Dead».

 

Lo más reciente

Joven sueca entrevistada por Roberto Cox revela detalle que la incomodó: «Ahora tengo mucha curiosidad por…»

La joven reveló que en un principio hubo algo que no le gustó, pero todo cambió durante la entrevista: "La interacción se volvió placentera.

Conmoción por muerte de querida actriz que brilló en la icónica serie ALF: «Estamos devastados sin ella. La amamos muchísimo»

La actriz alcanzó gran popularidad a nivel mundial durante la segunda mitad de los 80 por su recordado papel en ALF.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos son los vehículos que no pueden circular este lunes 15 de junio

Las sanciones por no cumplir con esta norma son de 1 a 1.5 UTM. Esto se traduce, en aproximadamente de $70 mil a $90 mil.

Salir de la versión móvil