Noticias

Jon Bernthal participó en rodaje de nueva temporada de «The Walking Dead»

Radioactiva |

Los fanáticos de «The Walking Dead»  esperan con ansias el estreno de la novena temporada , la que ha dado mucho que hablar sin siquiera empezar. Esto porque hace unas semanas se dio a conocer la noticia que su icónico protagonista Andrew Lincoln (Rick Grimes) dejará la ficción tras esta entrega y por su parte Lauren Cohan sostuvo que ella seguirá porque «hay mucha historia que contar».

Ahora se suma otro hecho que ha llamado bastante la atención, ya que se habla de la posible aparición de Jon Bernthal, actor que dio vida a Shane Walsh en los dos primeros ciclos, hasta que su personaje muere.

Este rumor comenzó ya que el también protagonista de «The Punisher» fue visto en el set de grabación compartiendo con Lincoln y con Norman Reedus.

Pero ¿de qué se tratará este regreso?, si bien no hay mayores detalles, según informaron algunos medios estadounidenses lo más probable que regrese mediante un flashback.

Acá la fotografía en cuestión de Bernthal en el set de la próxima temporada de «The Walking Dead».

 

Lo más reciente

Tito el Bambino anticipa su regreso a Chile e ilusiona a los fanáticos con gran noticia: «Va a ser una noche mágica»

El cantante puertorriqueño conversó con RadioActiva y no escondió su emoción por su regreso a Chile.

Fran Maira rompe el silencio: reaccionó videos filtrados y descartó comentada teoría

Fran Maira conversó con el programa Qué te lo digo. Instancia, en la que se refirió al complejo momento que está viviendo.

Popular actriz se llena de críticas por escena viral y la acusan de exceso de botox

Los comentarios surgieron a raíz de una escena que se ha difundido en redes de una popular teleserie de Mega.

Salir de la versión móvil