Noticias

Jon Bernthal participó en rodaje de nueva temporada de «The Walking Dead»

Radioactiva |

Los fanáticos de «The Walking Dead»  esperan con ansias el estreno de la novena temporada , la que ha dado mucho que hablar sin siquiera empezar. Esto porque hace unas semanas se dio a conocer la noticia que su icónico protagonista Andrew Lincoln (Rick Grimes) dejará la ficción tras esta entrega y por su parte Lauren Cohan sostuvo que ella seguirá porque «hay mucha historia que contar».

Ahora se suma otro hecho que ha llamado bastante la atención, ya que se habla de la posible aparición de Jon Bernthal, actor que dio vida a Shane Walsh en los dos primeros ciclos, hasta que su personaje muere.

Este rumor comenzó ya que el también protagonista de «The Punisher» fue visto en el set de grabación compartiendo con Lincoln y con Norman Reedus.

Pero ¿de qué se tratará este regreso?, si bien no hay mayores detalles, según informaron algunos medios estadounidenses lo más probable que regrese mediante un flashback.

Acá la fotografía en cuestión de Bernthal en el set de la próxima temporada de «The Walking Dead».

 

Lo más reciente

«Siempre te voy a llevar en mi corazón»: Conmoción por muerte de popular personaje de redes sociales

El Tío Rene se vio muy afectado por esta muerte y le dedicó unas sentidas palabras. Además, estuvo presente en el funeral.

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Allison Göhler revela cómo estará el tiempo y da a conocer cuándo caería agua en Santiago

En la mañana de este jueves, la meteoróloga de Chilevisión entregó su pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

«Para mostrarle al mundo lo que estamos haciendo»: Julianno Sosa sorprende y confirma nuevo hito para su carrera

Julianno Sosa llegará a un importante evento de música iberoamericana, donde compartirá con artistas de España, Colombia, Argentina y más países.

Salir de la versión móvil