Noticias

Kanye West afirma que la enfermedad mental que le diagnosticaron es un ‘superpoder’

Radio Corazón |

El esposo de Kim Kardashian lo reveló en una reciente entrevista radial. 

Kanye West tiene seguidores y detractores en todo el mundo. El segundo grupo se ha formado debido a las desafortunadas declaraciones que han generado más de alguna polémica.

Su errático comportamiento podría deberse a una enfermedad mental que le fue diagnosticada y que recientemente reveló en una reciente entrevista radial.

“Nunca me habían diagnosticado una enfermedad mental hasta los 39 años”, dijo el esposo de Kim Kardashian.

Aunque el músico no dijo cuál enfermedad tiene, la calificó como un “superpoder”. “Pero como digo en el álbum, no es una discapacidad, es un superpoder”, señaló.

Algunos suponen que West fue diagnosticado con trastorno bipolar, a raíz de lo que está escrito en la portada de su nuevo disco. “Odio ser bipolar, es increíble”, dice.

Una publicación compartida por Kanye West (@kanyew.est) el 1 de Jun de 2018 a las 7:39 PDT

También hizo referencia a su enfermedad en la canción titulada “Yikes”. “Esta es mi m***a bipolar, y qué. Es mi superpoder, no una discapacidad. Soy un superhéroe! Soy un superhéroe!”.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Eduardo Sáez reveló hasta cuándo se desarrollarían precipitaciones en la capital

¿Qué pasa con la lluvia en la Región Metropolitana? El meteorólogo de CHV reveló hasta cuándo se desarrollarán precipitaciones en la capital y reveló las temperaturas que se esperan para los próximos días.

Restricción vehicular 2026: revisa las patentes que no pueden circular en la Región Metropolitana este jueves

La restricción vehicular prohíbe la circulación de diversos vehículos en la capital con el fin de cuidar la calidad del aire.

El musical inspirado en la vida de Michael Jackson, «The Legend» llega a La Florida: fechas y cómo comprar entradas

The Legend se posiciona como un panorama ideal para las vacaciones. El espectáculo invita a conocer el legado del "Rey del Pop".

Salir de la versión móvil