Noticias

La inédita versión de «November Rain» que Guns N’ Roses mantuvo oculta por más de 30 años

Radio Corazón |

Se trata de un registro de 1986 que fue grabada sin ningún tipo de acompañamiento e interpretada solo por Axl Rose al piano.

Este viernes 29 de junio, justo el mismo día de su concierto en el Download Festival de Madrid, Guns N’Roses dará a conocer la reedición de su disco debut «Appetite For Destruction», a raíz de los 30 años del lanzamiento de esta placa fundamental en la historia de la banda.

Se trata de un box set de lujo que trae una versión hasta ahora nunca antes escuchada del clásico tema «November Rain», la que fue grabada en 1986 sin ningún tipo de acompañamiento e interpretada solo por Axl Rose al piano.

La colección también incluye un libro con archivos personales de Axl, accesorios de guitarra, afiches y poster de conciertos, entre otras sorpresas para los fanáticos

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

«Supe lo que era una relación íntima satisfactoria»: La inesperada confesión de Daniela Aránguiz sobre Luis Mateucci

Daniela Aránguiz estará presente en el próximo capítulo de "Podemos Hablar" de CHV. Instancia en la que hablará de polémicos temas.

«Desenamórame»: Princesa Alba sorprende con el estreno de una melancólica balada

Princesa Alba sorprendió a sus fanáticos con una canción que está dedicada a todos quienes tienen el corazón roto

Salir de la versión móvil