Noticias

La original forma con que un equipo español presentó a un refuerzo japonés

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

El club Real Betis utilizó diversos animes para anunciar la llegada de Takashi Inui.

Por lo general, los equipos de fútbol no son muy creativos a la hora de presentar a sus nuevas figuras. Sin embargo, el club español Real Betis cambió esto al momento de dar a conocer a uno de sus refuerzos.

El equipo presentó este viernes a su primer refuerzo de cara a la nueva temporada de la Liga española de una forma muy especial, ya que rememoró a diversos animes de televisión mediante un video para anunciar la llegada del japonés Takashi Inui.

Dragon Ball, Doraemon y los Super Campeones forman parte del metraje que presenta al jugador nipón.

Inui llega a Betis proveniente de Eibar, y forma parte de la nómina de la Selección japonesa que disputará el Mundial de Rusia.

Foto: Captura de video. 



Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil