Noticias

Padres colombianos registran a su hijo con «creativo» nombre

Radioactiva |

Ya no es novedades que los padres registren a sus hijos con llamativos nombres, ya sea de artistas que admiran o cosas por el estilo, Burgerking Herrera o Elton John Alarcón son algunos ejemplos conocidos.

Ahora fue el turno de unos papás colombianos que se inspiraron en el servicio de streaming más famosos de todos: Netflix. Por lo que al peque recién nacido  lo inscribieron como Netflix de Jesús Rodríguez Restrepo, en Antioquia, Colombia.

 

La noticia fue consignada  por People en español donde explican que en En Estados Unidos, la frase “Netflix and chill” (Ver Netflix y descansar) no es tan inofensiva como suena. La connotación de la frase va más allá que simplemente ver la programación on-demand de Netflix. Para los que realmente la entienden significa tener sexo o hacer el amor.

Entonces, si los padres de Netflix de Jesús le pusieron de esta manera; fue porque recordaron la forma en que lo concibieron: en una noche de “ver Netflix» posiblemente.

¿No será mucho?

Lo más reciente

Colaboración explosiva: Arte Elegante y Martin White se unieron para darle vida a «Pa Conquistarla»

Arte Elegante y Martín White fusionaron sus sonidos y el resultado fue un tema canción cargado de ritmo, actitud y una historia centrada en la conquista.

Popular figura de CHV revela desconocido coqueteo con Leo Rey: «Si no hubiese estado casada…»

La actriz confesó que le pasaron cosas. "Es que a mí me gustan los flaites aunque ustedes no lo crean", fue parte de lo que dijo.

¿Cuándo vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Michelle Adam sorprendió con el pronóstico del tiempo para Santiago

Durante la jornada de este viernes, la meteoróloga de Canal 13 entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días. Conoce cuándo podría llegar la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil