Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Llega «El Reto» con lucha libre y música

"El Reto" es el evento que mezcla la lucha libre a la antigua y la música en vivo. Los mejores exponentes se presentarán este 23 de junio en el Teatro Caupolicán.

Camila Pino Bruce |

El evento que junta lo mejor de la lucha libre y la música en vivo llega este 23 de junio al Teatro Caupolicán. «El Reto» viene a revivir las antiguas y míticas noches de «Titanes del Ring», donde los luchadores enmascarados se enfrentaban en el cuadrilátero.

Por el lado de la música estarán presentes Sinergia, Guachupé, La Sonora 5 Estrella, Sonora de Llegar, La Combo Tortuga y Los Mox, quienes celebrarán 24 años de carrera y aprovecharán de agradecer al público por su apoyo.

Mientras que entre los luchadores que se enfrentaran en el ring están Bundy (ex MasterChef), Montoya, Zátara, Macho Kristy, Sexualizer, Coke, Gallardo Dorado, Broek, Alcold y Hero. 

«El Reto» será el sábado 23 de junio a las 18:30 horas en el Teatro Caupolicán, con entradas desde los 8 mil pesos, disponibles en Ticketek.

Lo más reciente

Lamentable pérdida remece a destacado cantante: murió su nieta de tan solo diez meses de vida

La pequeña nació de manera prematura y durante gran parte de su vida estuvo hospitalizada.

Participante de Mundos Opuestos preocupa tras revelar detalles de su estado de salud: «Me encontraron convulsionada, con vómitos»

Anteriormente la deportista había dado a conocer que fue hospitalizada tras presentar síntomas de un ACV. Sin embargo, esto fue descartado.

“Le hablaban de…”: La verdad tras la polémica foto sin polera de Sammis Reyes junto a su hija recién nacida

"Le hablaban de apego". En ¡Hay que decirlo!, explicaron la razón por la que apareció sin polera en la polémica imagen como papá.

Salir de la versión móvil