Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Llega «El Reto» con lucha libre y música

"El Reto" es el evento que mezcla la lucha libre a la antigua y la música en vivo. Los mejores exponentes se presentarán este 23 de junio en el Teatro Caupolicán.

Camila Pino Bruce |

El evento que junta lo mejor de la lucha libre y la música en vivo llega este 23 de junio al Teatro Caupolicán. «El Reto» viene a revivir las antiguas y míticas noches de «Titanes del Ring», donde los luchadores enmascarados se enfrentaban en el cuadrilátero.

Por el lado de la música estarán presentes Sinergia, Guachupé, La Sonora 5 Estrella, Sonora de Llegar, La Combo Tortuga y Los Mox, quienes celebrarán 24 años de carrera y aprovecharán de agradecer al público por su apoyo.

Mientras que entre los luchadores que se enfrentaran en el ring están Bundy (ex MasterChef), Montoya, Zátara, Macho Kristy, Sexualizer, Coke, Gallardo Dorado, Broek, Alcold y Hero. 

«El Reto» será el sábado 23 de junio a las 18:30 horas en el Teatro Caupolicán, con entradas desde los 8 mil pesos, disponibles en Ticketek.

Lo más reciente

«THE LEGEND» en La Florida: Conoce la fecha y cómo comprar entradas para el evento inspirado en Michael Jackson

El evento propone un recorrido por la vida y legado de Michael Jackson y se reviven emblemáticos momentos de la carrera del "Rey del Pop".

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el panorama para los próximos días y dio a conocer cuándo podría caer agua

En la tarde de este viernes 26 de junio, el periodista especializado en meteorología de Mega reveló cómo estará el tiempo durante los próximos días ¿Cuándo se podría registrar lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

El triunfo histórico de Ecuador, el legado de grandes figuras y más: revive el reciente análisis de Pape Salazar Víctor «Tigre» Cruces

Recientemente, Pape Salazar y el Tigre Cruces estuvieron analizando el desarrollo del Mundial. De este modo, destacaron el histórico triunfo de Ecuador y también hablaron del legado de figuras como Messi, Haland y Cristiano Ronaldo. Revive esto y mucho más a continuación.

Salir de la versión móvil