Noticias

Periodista argentino sale en defensa de Chile y le “para los carros” a colega que se burlaba de Vidal

Radio Corazón |

Pablo Giralt paró en seco a su colega Héctor Gallo, quien disparó en contra del “Rey Arturo” y los hinchas.

Molestia generaron en Argentina las palabras de Arturo Vidal quien dijo que Lionel Messi aún tenía miedo de La Roja luego que le ganaran dos finales consecutivas.

“Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo… les ganamos todas las finales que jugamos, y si nos enfrentamos de nuevo, les vamos a volver a ganar. Creo que todavía sueñan conmigo los argentinos”, dijo Vidal.

A uno que no le agradaron los dichos del chileno fue al periodista argentino, Héctor Gallo, quien se descargó en contra del volante del Bayern Munich en el programa “El Mundial en DirecTV”.

“Como folcklore futbolero, digo que Vidal se queda en Santiago mirando el Mundial junto con el resto de Chile”, disparó Gallo.

Sin embargo, las palabras no agradaron a su colega y conductor del programa, Pablo Giralt, quien lo paró en seco y salió en defensa de los chilenos.

“Gallo, no. No te lo voy a permitir. Pará. Escucháme. Si Arturo Vidal dice algo y le contestás a Arturo Vidal, es una cosa, pero no cargués a todos los chilenos”, le dijo.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

¿Sigue la ola de calor en Santiago? Macarena Del Real revela las variaciones que tendrá el tiempo durante el fin de semana largo

Ya sea que pases el fin de semana dentro o fuera de Santiago, es importante conocer cuáles serán las temperaturas a lo largo del país.

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Salir de la versión móvil