Noticias

Video: La peli de «Han Solo» ya tiene versión porno y este es el tráiler

Radioactiva |

Este 2018 continúa la fiebre Star Wars con la llegada de la película «Han Solo»,  que nos cuenta los orígenes del personaje que llevó a la fama el aclamado y famoso Harrison Ford.

Junto con ella llegaron también las parodias algunas humorísticas, otras no tanto y hasta versiones para adultos, y esto es lo que ocurrió con el spin-off de Star Wars. La productora Digital Playground ha sido la encargada de rodar esta producción que más que un film es un capítulo, el primero de una serie de episodios relacionados con Han Solo, que es interpretado aquí por Robby Echo.

Las bellas actrices Valentina Nappi y Athena Palomino completan el elenco de protagonista de la cinta, titulada ‘Hand Solo’, un título bastante explícito, lo contrario que el tráiler, claro, por razones evidentes de censura.

¡Revísalo aqui!

 

Lo más reciente

Exbailarina de Leo Rey lanzó una grave acusación contra el cantante tras viral momento: «Trabajábamos sin recibir un peso…»

La exbailarina de Leo Rey, aprovechó el viral del cantante para devolverle el grito, tras acusarlo de varias cosas.

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman precipitaciones y tormentas eléctricas en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Confirmó proyecto en otro canal: Pancha Merino se despidió en vivo de Chilevisión con emotivas palabras

Pancha Merino sorprendió al despedirse tras finalizar el más reciente capítulo del Primer Plano, para continuar su carrera en otro canal.

Salir de la versión móvil