Noticias

Video: Robbie Williams tuvo que evacuar hotel en Londres por un incendio

Radioactiva |

El registro muestra cómo todos se desplazan con calma, hasta que llegan a la calle y el cantante hace una seña que se encuentra bien y sigue su camino.

“Salí al balcón, miré hacia arriba y sólo había nubes y nubes de humo” .  “Volví desde el balcón y dije: ‘El hotel está en llamas’. Luego llamaron a la puerta, y había un botones que nos dijo’salgan»” dijo el artista según información de BBC.

 

 

 

Lo más reciente

«Me desilusioné mucho…»: José Miguel Viñuela se sinceró sobre su episodio más polémico en televisión

José Miguel Viñuela recordó el momento que le costó su salida de las pantallas, el corte de pelo al camarógrafo de Mucho Gusto.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Meteorólogo Alejandro Sepúlveda reveló cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló la posibilidad de lluvias.

«Con todo el mundo soy un amor…»: Cata Vallejos desmintió versión del director del Miss Universo La Reina sobre su expulsión

Cata Vallejos reaccionó en vivo a las acusaciones del director de Miss Universo La Reina, además del reemplazo que le consiguieron.

Salir de la versión móvil