Noticias

Acusan a Shakira de haberle copiado a JLo en videoclip junto a Maluma

Radioactiva |

Es muy común que cada cierto tiempo nos encontremos con acusaciones de plagio o algún cahuín entre artistas y ahora es el turno de Shakira.

La artista colombiana constantemente hace noticia o está en el ojo del huracán por distintas razonEs pasado viernes se estrenó el video de «Clandestino» tema que canta junto al popular Maluma pero resulta que distintosa cibernautas dicen que es una copia al clip de la guapa JLo.

Según dicen  la composición audiovisual del tema de Shak sería muy similar a I’m Into You, de Jennifer López, por lo que no dudaron en acusarla de forma inmediata a través de la plataforma de microblogging, donde explicaron las similitudes.

En este sentido, habría un contexto parecido entre ambos clips, sobre todo en una serie de secuencias en la playa confirmaron de cierta forma las sospechas de los más críticos.

Pero eso no es todo ya que en el video se puede ver un coqueteo entre el cantante y ella , similar al que la ex de Marc Anthony tiene con William Levy (actor del clip).

Sospechosa la w…

 

Aquí el video de Jennifer Lopez:

 

¿Qué opinas?

Lo más reciente

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

«Se cancela la boda»: Revelan quiebre amoroso entre popular cantante chileno y su pareja 16 años menor

Recientemente, el periodista Hugo Valencia reveló que el popular cantante y su pareja ya no contraerán matrimonio.

Salir de la versión móvil