Noticias

Aeronave tuvo un aterrizaje forzoso por fuerte «olor a calcetín»

Luego que en un avión se sintiera un fuerte olor a "calcetín sucio". Tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso por el riesgo de fuga de químicos.

Camila Pino Bruce |

Este jueves un vuelo de la aerolínea Spirit se vio forzado a aterrizar luego que un extraño olor que fue descrito como similar a «calcetín sucio» comenzara a provocar dolor en el pecho y quemazón en la garganta a los pasajeros, de acuerdo a los reportes de NBC.

El vuelo transportaba a 220 personas de Nueva York a Fort Lauderdale, Florida, cuando de acuerdo a lo dicho por la aerolínea al portal de noticias, el «olor se desarrolló en una sección de la aeronave». En los informes se indica que el olor era tan repugnante que algunos pasajeros comenzaron a enfermarse y temieron que se debiera a una fuga de químicos potencialmente peligrosa.

Tras el aterrizaje a una decena de pasajeros se les trasladó al hospital más cercano. Mientras que a los demás se les sacó rápidamente de la nave, para que un equipo Hazmat realizara las investigaciones pertinentes.

Finalmente el equipo de materiales peligrosos no logró encontrar la fuente del olor, ni tampoco rastro alguno de sustancias químicas, por lo que declararon «todo despejado» al avión de Spirit. Así los pasajeros pudieron abordar otro vuelo y llegar a su destino solo con cinco horas de retraso.

Lo más reciente

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Real Self llega a Chile: ¿Cómo comprar entradas para esta llamativa experiencia en total anonimato?

Real Self es una gran innovación en el área del espectáculo. Más de 100.000 personas ya han vivido esta experiencia.

Salir de la versión móvil