Noticias

Cáchate esta: «Digimon» anuncia nueva peli con protagonistas originales

Radioactiva |

No hay duda que Digimon uno de los anime más populares y por eso volverá en gloria y majestad junto a la nostalgia de los fans que crecieron viéndolo.

La serie animada regresará con dos de sus protagonistas originales, según adelantó la compañía encargada de devolver a la pantalla a los ‘digimonsters’.

Las imágenes que se dieron a conocer incluyen a Taichi Yagami (rebautizado como «Tai Kamiya» en el doblaje latino), así como Yamato Ishida («Matt«, en latinoamérica).

 

Ambos tendrán aproximadamente 22 años en la nueva entrega. Cuando llegaron a la pantalla, tenían 11. De esta forma el proyecto viene a conmemorar 20 años desde la creación de la franquicia. 

Pero no sólo está el regreso de los personajes ficticios, sino también de las personas detrás de ellos, ya que Hiromi Seki, productor original de Toei Animation para los proyectos de animé Digimon, se desempeña como supervisor del nuevo proyecto cinematográfico

 

 

 

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil