23 Jul, 2018. 16:38 hrs

Cáchate esta: WhatsApp lanza concurso y regalará hasta 32 millones de pesos

La fecha límite para postular es el 12 de agosto de 2018


No hay duda que Whatsapp es por lejos la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo y por eso mismo a veces es muy fácil difundir información falsa a través de ella.

Terminar con esa desinformación es una de las principales problemáticas que enfrentan hoy sus creadores y por este motivo quisieron lanzar un concurso para investigadores que deseen ahondar en dicho tema.

Así, como lo ha detallado WhatsApp en su sitio oficial, «la convocatoria está abierta para recibir propuestas de cualquier disciplina de las ciencias sociales o afín, que promuevan ideas relacionadas al impacto de la tecnología en la sociedad contemporánea con relación a este tema«.

En este podrán participar «individuos con una trayectoria establecida en el estudio de las interacciones en línea y de las tecnologías de la información, así como para personas interesadas en expandir su campo de investigación a estas disciplinas».

El programa concederá premios sin restricciones de hasta 50.000  dólares por propuesta de investigación, es decir, 32 millones de pesos.

La fecha límite para postular es el 12 de agosto de 2018 a las 23:59  (Hora Estándar del Pacífico, PST). Quienes resulten ganadores serán notificados sobre el estatus de su candidatura por correo electrónico a más tardar el 14 de septiembre de 2018.

Si quieres conocer todos los detalles del concurso puedes ingresar AQUÍ.


Contenido patrocinado