Noticias

Combos y patadas: profesora de inglés denuncia violenta agresión de estudiante y sus padres

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La docente anunció acciones legales contra los responsables de la brutal golpiza que la dejó en cama.

Una severa denuncia fue la que realizó una profesora a través de su cuenta de Facebook, quien acusó a un alumno y sus padres de haberla golpeado de manera brutal.

Patricia Sepúlveda, docente del Liceo Poeta Vicente Huidobro de Cartagena, en la región de Valparaíso, utilizó la red social para relatar el incidente, en el que resultó con lesiones en un ojo y una pierna.

«Así me dejó ese apoderado, padre de un alumno de mi curso, me dió dos puñetes en mi ojo derecho», comenzó su denuncia la profesora.

A ello se sumó que el menor junto a su madre -quien presentaba un avanzado embarazo- patearon una de sus piernas, en la que presenta una discapacidad.

«Ahora vienen mis acciones, todas por la vía legal, con el apoyo del directorio nacional y provincial del colegio de profesores», finalizó la afectada.

El alcalde de la comuna costera, Rodrigo García, anunció que interpusieron una querella y recalcó que no aceptarán este tipo de agresiones, menos ante una persona discapacitada.

Junto con esto, el asesor jurídico del municipio sostuvo que buscarán que se aplique la pena máxima por el delito de lesiones graves, la que puede llegar a los tres años, pero que además brindarán apoyo al menor, que se encuentra expuesto a personas altamente violentas.

Foto: Facebook. 



Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil