Noticias

Comparan a cantante Pitbull con su «gemelo» Pokémon

Radioactiva |

A quien no le ha pasado que lo comparen con otra persona o le digan que tiene un gran parecido con otro. En oportunidad no causa mucha gracia pero en otra sí, de hecho a una figura de la música le ha pasado esto y qué mejor que tomárselo con humor.

Resulta que el usuario de Twitter @busted_mountain compartió una imagen donde se ve al pokémon acuático ‘Squirtle’ personificado como el artista y donde además se identificaba al animalito como Mr.Worldwide, que es como se hace llamar Pitbull. Como era de esperar esta fotografia fue vista por el puertorriqueño  quien no dudó en retuitearla.

A tanto llegaron las interacciones sobre el parecido de la criatura con el cantante  que la misma cuenta de twitter del popular juego Pokémon Go también se sumó a la discusión con otra genialidad.

Fuente: pagina7.cl – https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2018/07/10/cibernautas-comparan-a-pitbull-con-imagenes-de-su-gemelo-pokemon-se-lo-tomo-con-humor.shtml

Ambas publicaciones se volvieron virales ¿Encuentras el parecido?

 

Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil