24 Jul, 2018. 18:35 hrs

Dentista participó en el reto de moda y se repletó de pacientes

Luego que bailará la canción "in my feelings" de Drake y la subiera a redes sociales. El dentista estadounidense se volvió viral y su consulta se llenó.


Rich Constantine es un dentista de Carolina del Sur y fue sido nominado por sus amigos para participar en el reto viral de moda que consiste en bailar la canción de Drake «In My Feelings». Pero por un largo tiempo no quiso hacerlo debido a su timidez.

Finalmente y tras la insistencia de su equipo de trabajo, finalmente decidió grabar el video y subirlo a redes sociales, sin pensar que en poco tiempo se convertiría en un gran éxito en Internet, lo que también provocó que su consulta se repletara de pacientes.

En una entrevista con ABC, Constantine comentó que «fue algo de no creer. Nunca había visto algo similar. Antes a lo sumo, acumulaba algunos miles de visitas con mis videos, pero nunca esperé una repercusión así».

Tanto fue el éxito que consiguió, que entre los comentarios, algunos decían que la única forma de hacerlos ir al dentista es si son atendidos por el. Constantine además dijo que «comprendemos que venir al dentista no es algo que la gente anhele hacer. Pero creo que cuanto mejor nos conocen nuestros pacientes más fácil se vuelve».

Actualmente el video tiene más de 50 millones de visualizaciones, 193 mil comentarios y lo han compartido más de 650 mil veces.


Contenido patrocinado