24 Jul, 2018. 18:01 hrs

Diego Boneta habría tenido una relación con la hija de Luis Miguel

Tras el éxito de "Luis Miguel La Serie" se dio a conocer un romance que habría tenido en 2012 Diego Boneta con la hija del cantante que interpreta.


No solo Luis Miguel volvió a la palestra internacional gracias a la exitosa serie de Netflix que relata los detalles de su vida que para muchos eran desconocidos. Sino que Diego Boneta, el actor que lo interpreta, se convirtió en el nuevo actor de moda y la prensa comienza a interesarse por su vida privada.

Por eso mismo recientemente salió a la luz un romance que Boneta habría tenido con Michelle Salas, la hija mayor del sol de México, producto de una relación con la modelo Stephanie Salas en 1989. De acuerdo a los medios, esta relación habría ocurrido en 2013, cuando se conocieron en Los Ángeles.

En esa época la pareja fue vista en un parque abrazándose, haciendo ejercicios frente al mar y asistiendo juntos a eventos sociales. Durante esa época se acercaron al actor para preguntarle por el romance. «Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña» comentó Boneta.

Finalmente su relación no prosperó y decidieron tomar caminos diferentes sin referirse al tema. Por lo que actualmente lo único que los relaciona es la serie del padre de la joven.


Contenido patrocinado