24 Jul, 2018. 17:39 hrs

Este hombre asegura que lo han rechazado más de 80 mil mujeres

Niu Xiangfeng, confesó que solamente busca una mujer para casarse, pero que la suerte no lo ha acompañado y cerca de 80 mil mujeres lo han rechazado.


Pero como tanta mala suerte.

De acuerdo al reporte de ABC, Niu Xiangfeng, es chino, tiene 31 años y desde que falleció su padre el año 2013, se ha puesto como único objetivo encontrar una mujer para poder casarse. Pero hasta el día de hoy no ha logrado concretar una relación y según él ha sido rechazado por cerca de 80 mil mujeres.

El joven comentó que ha recurrido a diversas técnicas y métodos para conocer mujeres. Primero decidió pegar carteles en la calle con sus datos personales y redes sociales. Después optó por inscribirse en sitios web de citas. Pero como eso tampoco funcionó, comenzó a parar a mujeres en la calle y preguntarles si querían salir con él. Cosa que no tuvo buenos resultados.

Xiangfeng comentó al medio estadounidense «Prefieren hombres altos y guapos y yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y no es mi caso». De acuerdo a sus propios registros, ha sido rechazado por 60 mil mujeres a través de redes sociales y unas 20 mil en persona, lo que suma 80 mil.

Actualmente el joven ya perdió las esperanzas con encontrar una esposa, a tal nivel que ni siquiera revisa los mensajes que le llegan a sus redes sociales.


Contenido patrocinado