Noticias

Doctor de Michael Jackson acusa a su padre de «castrarlo químicamente»

Radioactiva |

Conrad Murray, se desempeñó como le doctor personal  de Michael Jackson hasta antes de su muerte, y recientemente ha realizado declaraciones bastante fuertes contra el fallecido padre del «Rey del pop». El médico  aseguró que Joe «castró químicamente» a su hijo para que conservara la voz aguda.

Según afirmó, el progenitor del ícono musical «era uno de los peores padres de toda la historia. La crueldad expresada por Michael que experimentó de la mano de su padre, particularmente los malos tratos y además, el hecho de que fue químicamente castrado para mantener su voz aguda es indescriptible», explicó Murray  en un video obtenido por The Blast.

Asimismo, el artista ya había denunciado malos tratos por parte de su papá. En 1993, durante una entrevista, indicó que “si no lo hacías bien, te hacía llorar. Sabía perfectamente cómo hacerlo”.

Por otra parte, en 2011 un grupo de médicos y científicos franceses publicaron el libro ‘Michael Jackson, el secreto de una voz’, en donde sostenían que una posible castración química durante la adolescencia de la estrella del pop pudo ser el secreto de su aguda voz.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil