Noticias

En Argentina piden la salida de Mauricio Bustamante tras tweet sobre Las Malvinas

El tweet riéndose de la eliminación de Argentina en el Mundial le salió caro a Mauricio Bustamante. Ya que en Twitter comenzó una campaña para su despido.

Camila Pino Bruce |

Sigue en la polémica Mauricio Bustamante tras su tweet luego de la derrota de Argentina en el Mundial de Rusia. Ya que ahora en el país trasandino están haciendo una campaña a través de Twitter para que TVN despida al periodista.

Resulta que tras la eliminación de Argentina, Bustamante subió un mensaje a su cuenta de Twitter donde decía: «una parte de Sudamérica en semifinal del Mundial de Rusia». Acompañado por una fotografía del mapa de Sudamérica, donde se marcaba a Las Malvinas como inglesas.

Luego de que su mensaje se replicara en el país vecino, causando indignación entre los argentinos. El periodista decidió borrar su tweet y reemplazarlo por una disculpa. «Mis sinceras disculpas a quienes pudieron sentirse afectados por un mensaje que publiqué más temprano… Este ya ha sido borrado».


Pero pese a las disculpas de Bustamante en Argentina aún siguen indignados. Por lo que varios twitteros trasandinos comenzaron una campaña para que TVN despida al periodista.

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil