Noticias

Fabricio Vasconcellos será formalizado por estafa

Radioactiva |

El popular bailarín Fabricio Vasconcello será formalizado este jueves por estafa, en el Juzgado de Garantía de San Bernardo, Santiago.

Esto se debe a que el ex chico Mekano está siendo investigado por la venta a 14 personas de un terreno subdividido en lotes irregulares en la localidad de Paine registrado eb el año 2016.

Estas personas habrían sido engañadas sobre la calidad habitacional del terreno, que en realidad se emplazaba en una área rural de interés silvoagropecuario, inundables y no aptos para ser urbanizado y además las víctimas habrían pagado cerca de 17 millones de pesos por los derechos sobre el terreno en cuestión.

Cabe destacar que el ex chico reality ya había recibido una querella por presunta estafa en ese momento.

Lo más reciente

Bono Empleo Joven 2024: ¿Quiénes pueden recibir este aporte de hasta $670.000 anuales?

El Bono Empleo Joven es un aporte estatal que reciben muchos trabajadores del país. Conoce quiénes lo pueden recibir y cómo postular.

Martes Hot: ¿Qué se considera eyaculación precoz y cuáles son sus causas?

La eyaculación precoz es un problema común y tratable. A continuación te contamos en qué consiste y cuáles son sus causas.

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

Salir de la versión móvil