Noticias

Filtran imágenes de Eleven y Max en tercera temporada de «Stranger Things»

Radioactiva |

Si bien falta bastante para que los  fanáticos de la serie puedan disfrutar de su tercera temporada es inevitable encontrarse con alguna información o filtración de imágenes.

Es por eso que recientemente se han filtrado unas fotos  donde se puede ver a Eleven (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink) con su nuevo look.

Según los registros publicados  por el sitio especializado Just Jared, se puede ver a las jóvenes actrices caminando en un parque luego de filmar una escena.

Esto de cierta forma nos mostraría que ambos personajes tendrán una mayor interacción durante esta próxima temporada.

 

Los seguidores de la serie  también podrán notar que Eleven todavía utiliza el brazalete que le regaló el jefe de policía Jim Hopper (David Harbour) en la temporada anterior.

Por otra parte, hay que mencionar que Millie ha debido trabajar con una doble durante la producción, quien se puede ver en el impermeable rojo, debido a una herida en su rodilla.

 

Lo más reciente

La Reina del Flow llega a Chile con show en el Movistar Arena: revisa fecha y venta de entradas

El espectáculo promete revivir la emoción que ha cautivado múltiples fanáticos de La Reina del Flow alrededor del mundo.

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela inesperado pronóstico del tiempo para Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega sorprendió tras entregar su pronóstico del tiempo para Santiago ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana?

«Yo sufría»: Yossekitt revela por primera vez su complicada etapa escolar y por qué dejó el colegio

La comediante reveló que no lo pasó muy bien en el colegio debido a su personalidad inquieta. Revisa sus palabras a continuación.

Salir de la versión móvil