Noticias

Filtran nuevas imágenes de la película de Venom

Radioactiva |

Entertainment Weekly una vez más ha revelado nuevas imágenes de la película de Venom, producción que tendrá gran promoción en la  próxima Comic-Con de San Diego.

Las fotografías no solo nos presentan al simbionte, sino que también muestran que el Eddie Brock interpretado por Tom Hardy tendrá más de un problema durante la cinta, ya que en algún punto estará amarrado.

Según el director del film Ruben Fleischer, la inspiración directa para el tratamiento de la relación entre Eddie y el simbionte fue el cine de los hombres lobo, con la salvedad que ambos personajes tendrán que coexistir al mismo tiempo una vez que forman parte de Venom.

Revisa acá las imágenes:

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil