Noticias

Lo cacharon: La «funa» de Alison Mandel a su esposo por sospechosa acción en Instagram

Radio Corazón |

La comediante compartió todo en sus stories de Instagram.

La pareja es una de las más estables del espectáculo y jamás han protagonizado algún escándalo amoroso, hasta ahora ,luego de que Alison «funara» a su marido, el comediante Pedro Ruminot mediante sus stories de Instagram.

Resulta que la rubia vio que Ruminot le puso corazones a varias fotografías de la modelo y actriz Emily Ratajkowski que sale en posturas bastantes sensuales en Instagram, por lo que les sacó pantallazo y las compartió en las redes sociales.

 

Seguido a esto, subió una fotografía de ella “Qué preciosa que soy, nada que envidiarle a esa tal EM”, para continuar con una pequeña «venganza» poniéndole corazones a las fotos del actor Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie que lleva el mismo nombre.

Fotos: Instagram



Lo más reciente

Exesposa de reconocido futbolista comparte misterioso mensaje luego de ser vinculada con la ruptura entre Luis Mateucci y Daniela Aránguiz

Hace unos días se comenzó a rumorear que Luis Mateucci terminó con Daniela Aránguiz porque estaría interesado en otra mujer.

Star Music: RadioActiva trae un tremendo descuento para disfrutar del Concierto Sinfónico de Star Wars en el Estadio Bicentenario de La Florida

Se viene un increíble evento para todos los fanáticos de la icónica saga de Star Wars y en RadioActiva nos la jugamos con un gran descuento.

«Puedo llegar a la final»: Popular exparticipante de Gran Hermano Chile es confirmado en ¿Ganar o Servir?

Previo a su ingreso, el nuevo participante de ¿Ganar o Servir? entregó detalles de sus motivaciones, objetivos y más.

Salir de la versión móvil