La mejor tarea para las vacaciones de invierno dada por una profesora
Preparar una pizza, ordenar la habitación, dar un paseo familiar. Son algunas de las tareas que dio una profesora para las vacaciones de invierno.
Rápidamente se convirtió en viral la tarea dada por una profesora argentina a sus alumnos para las vacaciones de invierno. Entre los puntos a hacer se encuentra preparar una pizza, ver una película en familia -con pop corn incluido-, y realizar un paseo al aire libre.
Paola Escarbajal de 37 años, junto a una colega, elaboraron la tarea. En la cual también hay incluidos algunos deberes que los niños deben hacer durante su receso. Como por ejemplo ordenar la habitación, juntar los juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o cena.
De acuerdo al portal de noticias argentino TN, la mamá de una alumna se emocionó al ver las tareas asignadas para las vacaciones. «Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona».
Una publicación compartida de TN – Todo Noticias (@todonoticias) el
Sigue a RadioActiva.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.