18 Jul, 2018. 10:32 hrs

Presidente de Marvel promete que «Avengers 4» tendrá un «final definitivo»

Kevin Feige dijo además que la esperada secuela de ‘Infinity War’ ofrecerá conclusión a ’10 años de historias’


No hay duda que «Avengers: Infinity War»  dejó muchas incógnitas para los fanáticos del universo Marvel por lo que ya se especula sobre la próxima película y toda la atención está en el futuro de las producciones de Marvel Studios. Ahora su presidente Kevin Feige entregó ciertas luces sobre lo que vendrá en la cuarta entrega.

En entrevista con el  periódico Toronto Sun, el ejecutivo indicó que «los hilos argumentales pueden llegar a una conclusión». «De hecho, las mejores historias llegan a un final. ‘El Retorno del Jedi’ fue un final por largo tiempo y como un niño de 10 años en 1983 eso me mantuvo tranquilo hasta que 30 años después vino una secuela», dijo.

Feige recalcó que «eso no ha pasado antes en el género de los superhéroes. Un nuevo actor entra e inmediatamente comienza una nueva historia. Queríamos hacerlo de esta manera porque pensamos que las mejores historias tienen un final definitivo para una trama». «Eso ciertamente es lo que va a pasar el próximo año con ‘Avengers 4′», afirmó.

Para los fanáticos que están muy ansiosos le contamos que  «Avengers: Infinity War» estará disponible en formatos hogareños a partir del 31 de julio próximo, primero en digital y posteriormente con edición física.

 


Contenido patrocinado