Noticias

La mejor tarea para las vacaciones de invierno dada por una profesora

Preparar una pizza, ordenar la habitación, dar un paseo familiar. Son algunas de las tareas que dio una profesora para las vacaciones de invierno.

Camila Pino Bruce |

Rápidamente se convirtió en viral la tarea dada por una profesora argentina a sus alumnos para las vacaciones de invierno. Entre los puntos a hacer se encuentra preparar una pizza, ver una película en familia -con pop corn incluido-, y realizar un paseo al aire libre.

Paola Escarbajal de 37 años, junto a una colega, elaboraron la tarea. En la cual también hay incluidos algunos deberes que los niños deben hacer durante su receso. Como por ejemplo ordenar la habitación, juntar los juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o cena. 

De acuerdo al portal de noticias argentino TN, la mamá de una alumna se emocionó al ver las tareas asignadas para las vacaciones. «Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona».

Lo más reciente

«Si Dios quiere»: Jere Klein sorprende a Julio César Rodríguez tras anunciar posible colaboración con destacado artista internacional

Hace algunos días, Jere klein estuvo en un nuevo capítulo de La Junta. Instancia en la que se refirió a diversos temas. Sin embargo, uno que llamó mucha la atención fue una posible colaboración con Chencho Corleone.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Revelan nuevos detalles de los esperados shows de la icónica banda penquista

Faltan solo unos días para que Los Bunkers se presenten en el Estadio Nacional y recientemente entregaron nuevos detalles de sus shows.

Participante de «¿Ganar o Servir?» sorprendió a sus compañeros tras revelar que es «virgen» a sus 32 años

En el último capítulo del reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", un participante sorprendió con una sincera confesión.

Salir de la versión móvil