Noticias

La particular razón por la que hombre quedó con los labios hinchados

En un video que rápidamente se convirtió en viral, el sujeto se rió de las personas que gastan miles de dólares para que sus labios queden así.

Camila Pino Bruce |

Aunque suene raro el hombre protagonista de este video fue mordido por dos avispas. Tan fuerte fue la reacción que sus labios, sobre todo el superior, quedaron hinchados de tal forma que parece que se hubiera inyectado botox o algún tipo de producto cosmético.

En el video que él mismo subió a redes sociales, muestra las impresionantes consecuencias que deja el ser mordido por dos avispas «Chaquetas Amarillas». 

Eso si aprovechó de tomarse con humor la situación y comentar que no entiende como algunas personas gastan miles de dólares para rellenarse los labios, si existe una manera dolorosa, pero gratuita de hacerlo.

El portal online de Daily Mail subió el divertido video, el cual ya acumula cientos de comentarios de usuarios riéndose de la curiosa situación.

A continuación puedes revisar el video:

Lo más reciente

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 28 de marzo

Llegar a fin de mes puede ser una tarea difícil. Es por esto que a continuación te dejamos una recopilación de bonos por hijos.

Regresa el uso de mascarillas en Chile: ¿Desde cuándo y en qué lugares se aplicará esta medida?

Este 27 de marzo, desde el Ministerio de Salud decretaron alerta sanitaria para todo el país debido al aumento de casos de virus.

Semana Santa: Así será la programación de la TV abierta durante esta conmemoración

Revisa cuáles serán las series y películas bíblicas que se transmitirán por TV abierta este fin de semana.

Salir de la versión móvil