Noticias

¿Lo probarías? Crean helado de mayonesa y el extraño sabor divide a las redes sociales

Radio Corazón |

Una pequeña heladería de Escocia se dedica a elaborar extravagantes sabores y esta es su más reciente creación.

La discusión de instaló de inmediato de las redes sociales. Si hace un tiempo fue el helado sabor a Cheetos, ahora es uno de mayonesa, que promete cambiar la forma de comer este delicioso postre.

La innovadora creación es responsabilidad de la pequeña heladería Falkirk, en Escocia, que se especializa en elaborar sabores llamativos.

El dueño de la tienda ha transformado sus sabores en motivo de discusión de las redes sociales varias veces, al crear sabores como «Monster Energy», con la bebida energética del mismo nombre.

A través de su página de Instagram, la tienda presentó su nuevo sabor, tomándose a las redes sociales por sorpresa, recoge Publimetro. 

Las respuestas no se hicieron esperar y junto con quienes mostraron su repudio a la idea, otros tantos aseguraron que incluso viajarían para conocer el nuevo sabor.

Fotos: Shutterstock/Instagram.



Lo más reciente

Bonos por hijos 2024: Consulta con tu RUT los aportes que puedes recibir, hoy 29 de marzo

Para que la plata no se vuelva un problema de cara al final de mes, este tremendo dato económico puede ser ideal para ti.

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

Salir de la versión móvil