Noticias

Mon Laferte es la chilena más escuchada en Spotify

Sigue el éxito de Mon Laferte, ya que no solo es la artista chilena más escuchada en spotify. Sino que también grabó en uno de los estudios más importantes.

Camila Pino Bruce |

Mon Laferte sigue en lo alto de su carrera. Ya que recientemente se reveló que la cantante es la artista chilena más reproducida en Spotify a nivel mundial durante el 2017. Esto de acuerdo al estudio de IMI Chile, que buscó identificar los espacios para el desarrollo de la música independiente chilena.

Los temas más escuchados de Mon Laferte son «Amárrame», «Tu falta de querer» y «Amor completo». Los cuales van desde los 8,2 a los 16,4 millones de reproducciones solo a nivel nacional.

En el reporte se lee que «El caso de esta artista reafirma lo que se ha denominado como ‘efecto banda’, antes visto en relación al género ‘Latin Alternative’, que goza de alta popularidad y elevado número de seguidores, con un bajo número de artistas exponentes».

Y esta no es la única buena noticia para la cantante, pues hace un mes estuvo en el Capitol Studios, ubicado en Los Ángeles. Uno de los estudios más importantes dentro de la industria musical para grabar su nuevo disco. La artista a través de su cuenta de Instagram subió una fotografía junto a su equipo.

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil