Noticias

Mujer no respetó las señales de un puente levadizo y terminó de la peor forma

Siempre es recomendable seguir las señales, sobre todo si se trata de aquellas que se encuentran en la vía pública para indicar algún eventual peligro

Radio Corazón |

: Alonso Aranda

La joven quedó atrapada por varios minutos, hasta que algunos testigos se acercaron para prestarle ayuda.

Siempre es recomendable seguir las señales, sobre todo si se trata de aquellas que se encuentran en la vía pública para indicar algún eventual peligro.

Es precisamente lo que no hizo una mujer en Menasha, Wisconsin, en Estados Unidos, quien no respetó las señales de un puente lavadizo.

Ella pasó las barreras justo cuando el puente se estaba levantando y terminó en el piso con algunas lesiones faciales. Luego de casi dos minutos atrapada, varias personas se percataron de lo sucedido y corrieron a socorrerla.

El operador del puente fue alertado del incidente y detuvo el cierre hasta que terminó el rescate de la mujer, que pasó un gran susto.

Foto: Captura de YouTube. 



Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil