Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: El Chilesaurio es la gran estrella de Big Bang Park

La exposición Big Bang Park llega para todos los fanáticos de los dinosaurios, y como atracción principal tendrá al Chilesaurio.

Camila Pino Bruce |

En estas vacaciones de invierno que los fanáticos de los dinosaurios también tienen su panorama para disfrutar. Ya que la exposición Big Bang Park y Chilesaurios llega con meteoritos de Marte, fósiles reales de huevos de dinosaurios, junto con réplicas a tamaño real de varias especies prehistóricas.

Pero la mayor estrella de la exposición es sin duda el Chilesaurio. Especie de dinosaurio cuyos fósiles fueron encontrados el 2015 en el lago General Carrera. 

La exposición Big Bang Park y Chilesaurios estará disponible hasta el 2 de septiembre en el parque Araucano de Las Condes, entre las 10 y las 19 horas. Las entradas tienen un valor de $5.500 para niños y $6.500 para adultos.  

Lo más reciente

«Romeo y su abuela»: Las redes estallan por supuesto pololeo entre Jere Klein y mujer mayor que él

Durante los últimos días ha surgido un fuerte rumor en redes sociales, ya que se especula sobre un supuesto romance de Jere Klein.

¡Impactante! Reconocido estilista recibió impacto de bala y fue apuñalado en violento asalto

Jean Bohus, reportó que sufrió una lamentable situación en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Chicureo.

«¿Necesita pantalla?»: Faloon Larraguibel y Oriana Marzoli protagonizan fuerte cruce en ¿Ganar o Servir?

Una tensa discusión se vivió en ¿Ganar o Servir?, luego de que la exchica Yingo se irritara tras un comentario de Oriana.

Salir de la versión móvil