Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: El Chilesaurio es la gran estrella de Big Bang Park

La exposición Big Bang Park llega para todos los fanáticos de los dinosaurios, y como atracción principal tendrá al Chilesaurio.

Camila Pino Bruce |

En estas vacaciones de invierno que los fanáticos de los dinosaurios también tienen su panorama para disfrutar. Ya que la exposición Big Bang Park y Chilesaurios llega con meteoritos de Marte, fósiles reales de huevos de dinosaurios, junto con réplicas a tamaño real de varias especies prehistóricas.

Pero la mayor estrella de la exposición es sin duda el Chilesaurio. Especie de dinosaurio cuyos fósiles fueron encontrados el 2015 en el lago General Carrera. 

La exposición Big Bang Park y Chilesaurios estará disponible hasta el 2 de septiembre en el parque Araucano de Las Condes, entre las 10 y las 19 horas. Las entradas tienen un valor de $5.500 para niños y $6.500 para adultos.  

Lo más reciente

¿Volvería a participar en un reality?: Le preguntaron a Pamela Díaz por un posible regreso al formato y esta fue su respuesta

Pamela Díaz respondió tajantemente ante la posibilidad de regresar a un reality show, tras algunos años de su última participación.

«A mí no me echó nadie, yo me fui por las mías»: Aseguran que Yoan Amor salió de La Noche por «carretero» y él salió a defenderse

Se viralizó la versión de que Yoan Amor salió en malos términos del grupo La Noche, tras irresponsabilidades y excesos, pero él lo negó.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo podrían volver las precipitaciones en Santiago?

La meteoróloga de Mega, Catalina Cortés, entregó su pronóstico del clima a nivel nacional para los próximos días.

Salir de la versión móvil