Noticias

PANORAMAS/ENTRETENCIÓN: Llegan los animatrónicos a Estación Mapocho

40 figuras animatrónicas divididas en distintas zonas, estarán hasta el 5 de agosto en la exposición "Universo Salvaje Animatronics".

Camila Pino Bruce |

No se acaban los panoramas para las vacaciones de invierno y National Geographic llega con el evento «Universo Salvaje Animatronics». Exposición que cuenta con 40 figuras animatrónicas, que van desde una serie de animales e incluso proyecciones 3D.

El evento tiene una serie de secciones temáticas para disfrutar. Entre las que se encuentran la Zona Mapping Big Bang, que incluye varias proyecciones sobre el origen del universo. Luego está la Zona Perdidos en el Cosmos, que tiene réplicas de vehículos exploradores, trajes espaciales, planetas y otros.

El concepto del recorrido en general será «Raro pero Cierto», buscando educar e informar a toda la familia de una manera entretenida y didáctica.

«Universo Salvaje Animatronics» estará abierta hasta el 5 de agosto, en el Centro Cultural Estación Mapocho con entradas disponibles en ATicket con un valor de $9.900.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil