25 Jul, 2018. 11:50 hrs

Peruano se hizo conocido por dibujar a un gatito en su firma de carnet

La razón que tuvo el chiquillo te sorprenderá


Juan Carlos Varillas  se ha hecho famosos en Perú por un hecho que llama bastante la atención a particular razón.

Resulta que el pasado 18 de junio, el hombre de 31 años, fue detenido por la policía peruana en Huarmey junto a otras cinco personas por posesión de armas, por lo que fueron derivados a una comisaría de dicha ciudad. Si bien el hombre fue liberado luego de que se comprobara que solo hacía de chofer y no tenía relación con quienes iban armados, terminó igual haciéndose famoso por la firma de su Documento Nacional de Identidad (DNI), equivalente a la cédula de identidad nacional, y que correspondía nada más y nada menos que a un tierno gatito.

Según información de La República, el sujeto dijo respecto a la firma , que su origen se remonta a cuando tenía 16 años (ahora tiene 31), momentos en que tenía un gato al que le tenía mucho cariño y decidió homenajear en su documento legal. Si bien los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) no se mostraron muy convencidos de la firma y finalmente tuvieron que aceptarla.

Para algunos este hecho puede resultar hasta tierno pero lo cierto es que la rúbrica le ha traído más de un problema a este cabro, sobre todo en los bancos. Constantemente debe mostrar su DNI para que le crean que su firma es un gato.


Contenido patrocinado