25 Jul, 2018. 12:22 hrs

Supuesto quiebre entre Rafa Araneda y Carola de Moras tendría en problemas a matinal de CHV

La filtración de un audio habría potenciado el distanciamiento


Todo indica que el matinal de CHV estaría en problemas y todo a raíz de sus conductores Carola de Moras y Rafael Araneda.

Resulta que la animadora lleva cerca de un mes fuera de pantalla, y ha sido reemplazada por la periodista Paulina Rojas, algo que no ha dejado indiferente a los televidentes quienes incluso se han preocupado.

Según lo señalado por Coni Roberts en el matinal «Hola Chile» de La Red, todo habría partido “por un hecho muy grave, que tiene que ver con un audio de WhatsApp, en el que Carola hablaba del problema que se generó en el colegio Nido de Águilas”.

La panelista aseguró que dicho audio se habría filtrado y habría llegado hasta las madres del establecimiento, causando la indignación de De Moras.

Tras esto la también modelo habría culpado a Araneda de la filtración, algo que él asumió, según confirmó Claudio Rojas, abogado y ex compañero de ambos involucrados. También  agregó que el enfrentamiento fue un tema que duró varios días en el equipo de CHV.

El supuesto quiebre entre ellos alimenta los rumores de que Pamela Díaz llegaría a asumir la conducción de «La Mañana», según el programa Hola Chile.

Si bien el canal confirmó al medio  Página 7 que Carola se encuentra fuera de pantalla, esto sería debido a que se encuentra trabajando en Bake Off, su nuevo programa del horario prime.

 


Contenido patrocinado