25 Jul, 2018. 11:49 hrs

«The Walking Dead» regresará el próximo 7 de octubre con nueva villana

La serie se podrá ver a través de FOX Premium, la App de FOX y la señal abierta de FOX


SI NO HAS VISTO LA TEMPORADA ANTERIOR ESTO ES UNA  ALERTA DE SPOILER

Los seguidores de la exitosa serie de Fox esperan con ansias el estreno de la novena temporada la que llegará el próximo 7 de octubre.

Existe mucha curiosas sobre cómo funcionará «The Walking Dead» tras el fallecimiento de  Carl (Chandler Riggs), el hijo de «Rick» (Andrew Lincoln), el protagonista de la producción ambientada en un apocalipsis zombie creada por Robert Kirkman y que inicialmente se dio a conocer en formato cómic.

Pero además de este dato la nueva entrega traerá más novedades. De hecho, fue el mismo Kirkman quien contó que la producción tendrá una nueva villana interpretada por la actriz británica Samantha Morton, quien ha sido nominada al Oscar y es ganadora del Golden Globe.

Morton -quien actualmente aparece en la serie «Harlots«, que en la región está disponible en la App de FOX-, interpretará a «Alpha», la líder del grupo de Los Susurradores: un particular grupo de sobrevivientes que simula ser parte de los «caminadores» vistiéndose con ropa ensangentada e incluso vísceras y piel de muertos. No sólo eso, ellos creen que este apocalipsis era necesario para lograr una reorganización de la sociedad.

Kirkman también anunció que hay otros personajes del cómic que también serán parte de esta nueva temporada. Entre ellos están «Earl» (John Finn), «Tammy» (Brett Butler), «Luke» (Dan Fogler), «Jed» (Rhys Coiro) y «Justin» (Zach McGowan).

Esta nueva temporada llegará a FOX Premium, la App de FOX y FOX el domingo 7 de octubre, y debutará en señal abierta de FOX el lunes 8.

 


Contenido patrocinado