Noticias

Revelan las primeras imágenes de la cuarta temporada de «Narcos»

Radioactiva |

Netflix ha compartido las primeras imágenes de la cuarta temporada de «Narcos», producción que llegará con Michael Peña y Diego Luna como sus protagonistas.

Como ya se había anunciado, esta nueva entrega se centrará en el cártel de Guadalajara y la producción encontró su nuevo centro de operaciones en Ciudad de México.

Sin embargo, el cambio implicó el final de la historia del personaje principal de la serie, Javier Peña, interpretado por el actor chileno Pedro Pascal.

 

Según información enetregada por sitios como Deadline y The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming espera que con esta nueva temporada se explore en los orígenes de la guerra moderna contra las drogas.

La historia comienza con el ascenso del cartel de Guadalajara en la década de los ’80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) tome el timón y unifique a los traficantes para construir su imperio.

Sin embargo, su historia se cruzará con la del agente antidrogas, Kiki Camarena (Michael Peña), quien se traslada con su familia desde California hasta Guadalajara para asumir su nuevo cargo.

En la vida real, Gallardo es uno de los narcos más grandes en la historia de México y el fundador del moderno narcotráfico mexicano.

En esta nueva entrega la serie también reclutó al actor Alejandro Edda (Fear the Walking Dead) quién asumirá el papel de Joaquín Guzmán, el «Chapo». Según el productor Eric Newman, este personaje «estuvo allí desde el principio».

«Era uno de los jóvenes del cártel de Guadalajara antes, luego él y otro tipo recibieron Sinaloa como territorio», explicó.

Lo más reciente

Karol G rompió en llanto tras reencontrarse con Myriam Hernández en Chile

Luego del último concierto de Karol G en Chile, se vivió un emotivo momento que hizo que la Bichota no aguantara el llanto de la emoción.

Martes Hot: Estos son los beneficios de tener una vida sexual activa durante la tercera edad

El sexo durante la tercera edad cuenta con una serie de beneficios. Entre ellos la prevención de enfermedades.

Operación Renta 2024: ¿Quiénes reciben el pago de la devolución de impuestos esta semana?

La fecha del pago de la devolución de impuestos, depende de cuándo se realizó el trámite. Revisa quienes lo reciben esta semana.

Salir de la versión móvil