Noticias

Súmate a Neymar Challenge, el desafío viral que se burla de las simulaciones del futbolista brasileño

Radioactiva |

En este Mundial hemos visto bastantes cosas que nos han llamado la atención como por ejemplo las simulaciones que se ha mandado Neymar. De hecho ha sido uno de los temas más comentados a la hora de hablar de Rusia 2018.

El crack brasileño, que no pudo sortear los cuartos de final con su selección, se convirtió en el blanco de diversas críticas y burlas por su tendencia a ponerle demasiado color al más mínimo contacto con un rival. No solo en redes sociales se han burlado de este cabrito bueno para el show sino que  incluso instituciones como la Cruz Roja mexicana y el Samu de Antofagasta se sumaron al trolleo generalizado.

Pero al parecer esto no ha sido suficiente ya que el actuar del astro del fútbol dio origen a un nuevo reto que ya se convirtió en viral, se trata del Neymar Challenge,  que consiste básicamente en imitar las exageraciones del jugador. Mientras más inesperado sea el contexto, mejor es el resultado.

Tal como señala la sección Indy 100 del periódico británico Independent, todo comienza con el grito “¡Neymar!”, momento en el cual los protagonistas del desafío se lanzan al suelo y se quejan de dolor.

Revisa acá algunos videos compartido en redes con este desafío:

 

Incluso, Eduardo Fuentes no pudo evitar mantenerse ajeno al desafío, sumándose con un distendido video en el que aparece junto a Andrea Hoffmann.

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil