Noticias

Video: Liberan imágenes del documental sobre la vida de Paul Walker

Radioactiva |

Este 2018 se cumplen cinco años del fallecimiento del popular actor de la saga «Rápido y Furioso» Paul Walker y para conmemorar esta fecha, el próximo 11 de agosto se estrenará el documental  que recoge imágenes inéditas de su vida y emotivas entrevistas a sus cercanos .

La producción titulada “I am Paul Walker”  recorre la vida del artista quien perdió la vida en  un accidente automovilístico el 30 de noviembre del año 2013, y contiene imágenes exclusivas de la niñez y juventud del actor, además de testimonios de sus amigos más cercanos, colegas y familiares.

Este trabajo forma parte de la serie de documentales “I am” de Paramount Network, donde se relata la vida de estrellas del espectáculo que han fallecido como Heath Ledger y Chris Farley.

En este documental se darán a conocer aspectos inéditos de la vida de Paul, como su participación en publicidades cuando aún era un niño, además de sus años de estudio y la obtención de su título como biólogo marino, carrera que compatibilizó con su trabajo como actor en Hollywood.

Revisa acá el adelanto:

 

Lo más reciente

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

«Te vas a arrepentir»: Camila Recabarren protagoniza fuerte discusión con polémica participante de ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir? se vivió un tenso momento entre la exMiss Chile y una popular participante del reality.

Salir de la versión móvil