Noticias

La insólita reacción de un ladrón tras ser sorprendido robando una billetera

Las cámaras de seguridad ya están prácticamente en todos lados. Se supone que son para vigilar y registrar si ocurre algún ilícito, pero al

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

El sujeto al ver que estaba siendo filmado, decidió dar pie atrás a su acción.

Las cámaras de seguridad ya están prácticamente en todos lados. Se supone que son para vigilar y registrar si ocurre algún ilícito, pero al parecer también sirven para intimidar a quien esté cerca de cometer un delito.

Eso es lo que ocurrió con un hombre en Mumbai, India, que quiso robar la billetera de la persona que estaba adelante suyo en una fila. En las imágenes filmadas por la cámara de seguridad y difundidas por la policía de la ciudad, se ve al hombre sustrayendo la billetera.

Sin embargo, al instante se percata que lo están grabando. Inmediatamente decide dar pie atrás a su delito y devolver la billetera a su dueño. 

Lo curioso además es que la víctima le agradece al joven por «haber encontrado su billetera», sin saber que le estaba dando las gracias al ladrón.

«El video es gracioso, pero las consecuencias en la realidad serán muy serias», escribieron en el Twitter de la Policía de Mumbai

Foto: Captura de video



Lo más reciente

Semana Santa 2024: Así será el horario de los malls y supermercados este fin de semana

Las cadenas de supermercado y malls ya definieron su horario de atención para este fin de semana. A continuación te dejemos el detalle.

¿Viene nuevo programa? Encuentro entre Rayén Araya, Jean Philippe Cretton y Sergio Lagos genera diversas especulaciones

Recientemente, los populares comunicadores compartieron registros de un encuentro en un bar, lo que ha generado diversos rumores.

La pregunta sin filtro de Pamela Díaz a Laura Prieto sobre Jean Philippe Cretton: ¿Qué respondió?

Pamela Díaz conversó con la uruguaya y le hizo una pregunta sin filtro sobre su relación con Jean Philippe Cretton.

Salir de la versión móvil