Noticias

Alquiló un Lamborghini y ahora tendrá que pagar 46 mil dólares en multas por exceso de velocidad

Radio Corazón |

: Felipe Avendaño

Un británico fue captado por 33 cámaras de seguridad en Dubái excediendo el límite de velocidad. Ahora tiene multas que superan los 40 mil dólares.

Un británico de 25 años estaba de vacaciones en Dubái y pensó que recorrer las calles en un Lamborghini Huracán podía ser una excelente idea. El problema vino cuando le llegaron multas por exceso de velocidad por miles de dólares.

Lo curioso es que todas las infracciones, ocurrieron entre las 2:30 y las 6:00 de la madrugada, en las que 33 cámaras de seguridad registraron el paso del deportivo. De hecho, el sujeto activó todos los radares de Sheikh Zayed, carretera que tiene una longitud de 558 kilómetros, la más larga de los Emiratos Árabes Unidos, según señala el sitio Motor 1.

En total deberá pagar 44 mil dólares en multas por exceso de velocidad. El infractor alcanzó una velocidad máxima de 241 kilómetros por hora. «No podemos pagar la cantidad correspondiente a multas, si el automóvil es confiscado», dijo Faris Mohammed Iqbal, uno de los dueños de la concesión.

De hecho, la empresa que le arrendó el auto teme que el turista deje el país sin pagar la millonaria multa. «Todavía está en posesión del turista y se encuentra estacionado en su hotel», señalaron desde la concesionaria.

Fotos: Shutterstock



Lo más reciente

Fantasilandia vivirá sus últimas vacaciones de invierno en Santiago Centro y lanza promoción: revisa quiénes pueden comprar entradas a $10.990

Fantasilandia se prepara para dejar Santiago Centro y llegar a San Bernado, donde habrá dos sectores: el temático y el acuático. 

Restricción vehicular en la Región Metropolitana 2026: estos vehículos no pueden circular este miércoles 24 de junio

Es importante respetar la restricción vehicular para cuidar la calidad del aire. Además, así los conductores evitan multas.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda revela cómo estará el tiempo durante los próximos días en Santiago

En la tarde de este martes 23 de junio, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia en Santiago? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil