27 Ago, 2018. 09:53 hrs

Aseguran que las «Spice Girls» harán 13 shows para celebrar su 20° aniversario

Hace bastante tiempo que nos hemos encontrado con especulaciones sobre un posible reencuentro de las populares Spice Girls


Hace bastante tiempo que nos hemos encontrado con especulaciones sobre un posible reencuentro de las populares Spice Girls.

Ahora un nuevo trascendido, llevado en exclusiva por The Sun, dio a conocer una noticia que haría saltar en una pata los fieles seguidores que sueñan con verlas juntas otra vez.

La publicación indicó que las chiquillas, efectivamente, se reunirá para una gira de 13 conciertos, durante 2019. Incluso, como parte de esos conciertos, se indicó que el histórico estadio de Wembley recibiría tres.

Pero todo no es color de rosa ya que solo cuatro de las cinco integrantes se subirán al escenario, puesto que no se estaría llegando a acuerdo con Victoria Beckham para que sea parte.

Se aseguró, además, que por estas presentaciones, si llegan a agotarse, cada una de integrante recibirá 12 millones de libras, unos 10.184.820.000 y que se trabaja a toda máquina para remasterizar sus grandes éxitos.

¿Qué te parece la idea?


Contenido patrocinado